Aca les dejamos el video que hicimos hace unos meses para Gaston y Rochi. Genia Luz quien edito el video. El mismo llego a Gas quien en su pagina de fb comento ''Es un placer hacerles bien''. Disfruten! placer infinito formar parte de esto!
Team Gastochi
Página oficial del Team Gastochi. Dedicado a Gaston Dalmau y Rocio Igarzabal. Aqui se encontrara con todas las actividades del grupo, novelas y mucho más! Muchas gracias por su visita!
martes, 26 de marzo de 2013
martes, 16 de octubre de 2012
Se acercaba la fecha, el momento de decir adiós. Por lo menos por un tiempo, adiós a TeenAngels, a Argentina. Era tiempo de volver a Estados Unidos. Sé me hacía difícil, ya que iba a extrañar muchísimo a todos, Lali, mi cómplice, mi compañera de travesuras. Los chicos, y nuestras interminables charlas, hablábamos de todos, desde nuestros equipos de fútbol hasta lo que habíamos comido el día anterior. Pero sin duda a la persona que más iba a extrañar era ella. Sus rulos, o bucles, aún no sé bien; su sonrisa, el brillo de sus ojos. Todo de ella, mi hermosa Rocío.
Era inevitable, aunque con un 'quedate a mi lado por favor' hubiese dado marcha atrás a todo. Aunque por ahora el destino lo quiso así. Tenía el pasaje, la maleta, todo listo. Hicimos una fiesta 'despedida' con alguno de mis mejores amigos. Ella estaba ahí, dsifrutamos. Me dió un regalo, era un portaretrato con muchas fotos nuestras. Recuerdos, de todo un poco, eso me puso melancólico, pero tenía que seguir adelante con mi sueño.
- Buen viaje, bichito de luz, te quiero siempre- Me dijo con una sonrisa de oreja a oreja, pero con los ojos llenos de lágrimas.
Simplemente la abracé y le dije - Gracias por todo el amor que me diste- y nos dimos un beso. ¿Por qué este beso justo ahora? ¿Por qué cuándo yo me tengo que ir?. Nos separamos y volvimos a donde estaban los demás. Me miraba, y se notaba un brillo especial en su mirada o quizás yo me ilusionaba con que eso pase.
Los chicos ya se estaban yendo, era bastante tarde. No sé si serían cuatro o cinco de la mañana. Todos se iban yendo menos Rochi, ella se quiso quedar a ayudarme a limpiar. No tardamos mucho porque no había tanto desastre.
- ¿Querés un café?- Le pregunté mientras ella se sentaba en el sofá.
- ¡Ay sí! No doy más- dijo cansada.
Fui a la cocina y preparé dos cafés. Volví y Rochi estaba sentada pensando en la nada misma.
- ¿Pasa algo linda?-
- Es que todo esto es tan loco Gas, no sé. Pero no quiero que te vayas, sé que suena egoísta. Te voy a extrañar mucho bichito de luz.- Luego de esto me abraza, al separarnos nuestras narices chocaron. Eso bastó para besarnos, beso tras beso, se hicieron más intensos. Comencé a besarle el cuello, parecía gustarle. Nos acostamos en el sofa.
- Pará Gas- Me dijo ella, dejándome de besar.
En ese momento sentí que el mundo se derrumban, o quizás era una señal de que nuestro amor era solo de hermanos.
- ¿Qué pasa Rochi, no te gusta?- dije asustado.
- Sí, me encanta, pero es que vos te vas y no sé.-
- Disfrutemos el momento, el resto veremos después- Comencé a besarla nuevamente.
Era mágico, lo que había esperado por tanto tiempo estaba sucediendo. Nuestros cuerpos eran uno. Quería que se detuviera el tiempo en ese momento. Ella disfrutaba tanto como yo, aunque a mí me dolía saber que iba a acabar pronto. Un suspiro de ella dió por terminado lo que habíamos comenzado.
- Fue mágico Gas, lástima que esto terminó acá. Yo no quiero que abandones tu sueño por mí, mi vida- dijo Rochi, con cara triste.
- Por vos dejo todo mi amor, dejo el viaje, el sueño, Estados Unidos. Todo- dijo Gastón acariciándole el pelo a Rochi.
- No Gas, vos tenés que ir a Estados Unidos cumplir tu sueño, y la vida te lo aseguro nos va a volver a cruzar. Todo está escrito- sonrío y lo besó.
Gastón besó a Rochi, luego de eso se abrazaron y durmieron. Al día siguiente, eran casi las siete am. Sonó el despertador, la alerta de que Gas debía partir.
- Buenos días amor, es hora de partir! Arriba bichito hermoso.- dijo Rochi con un super desayuno en una bandeja.
- ¡No lo puedo creer! Sos hermosa. Vení dame un beso.- Gas. Rochi se acercó y le dió un beso.
- ¡Bueno desayunemos que se te va a hacer tarde, además yo tengo que ir a Pampa!.- gritó Rochi entre risas.
Desayunaron, agarraron las valijas. Abajo había un taxi que los estaba esperando, y los llevaría a Ezeiza. Llegaron y se sentaron, esperando a que lo llamen a Gas para su vuelo.
- "Vuelo 202, con destino a Estados Unidos, por favor presentarse en la puerta 4."- dijo una mujer por el parlante.
- Llegó el momento, tenes que ir.- dijo Rocío tristemente.
- Gracias por la hermosa noche, una noche que jamás voy a olvidar mi amor. A la vuelta todo va a cambiar, y sino te llevo conmigo- La abrazó y le dió su último beso.
Tomó sus valijas, y partió. Se dió vuelta para ver a Rochi, notó que se secaba una lágrima. Y le dijo moviendo los labios "nos volveremos a ver".
- Las despedidas son promesas de reencuentros.-
martes, 11 de septiembre de 2012
Segunda Actividad
1- Grabarse a ustedes mismas expresando lo que sienten por su relación , la idea es que sea breve así todas tenemos espacio y no se hace muy denso.
2- Grabarse a ustedes mismas diciendo únicamente "gracias".
3- Sacarse una foto co n la pulsera verde en la muñeca derecha, y a la foto pueden añadirle carteles, dibujos, fotos de ellos. Eso a elección de ustedes.
Una vez que tengan todo ésto, es importante que lo manden a luuz_b@hotmail.com para que Luz una todo y arme el video.
Hay tiempo de mandar todo ésto hasta el domingo 16/09 SIN EXCEPCIÓN, agreguenlé en el mail a Luz su twitter y nacionalidad. Lo bueno sería que todas participen y que lo hagan con ganas!! Así alguna representante de Córdoba pueda entregarselo el día del show a alguien que se los pueda acercar si no tiene la posiblidad de acercarse directamente a ellos.
viernes, 7 de septiembre de 2012
Integrantes del Team Gastochi
Registrados:
● Argentina:
1) Solange Ushiñahua: 15 años - cumple el: 11 de enero.
2) Sol Del Priore: 16 años - cumple el: 3 de Mayo
3) Maria Luss Salatino: 15 años - cumple el: 25 de marzo.
4) Luciana Ayelen:
5) Lu Acosta: 17 años - cumple el: 11 de mayo.
6) Flor Tevez: 23 años - cumple el: 28 de diciembre
7) Vicky Villarreal: 19 años - cumple el: 21 de abril.
8) Roxii Cañas: 18 años - cumple el: 2 marzo.
9) Julieta Ailen Damiano: 18 años -cumple el: 16 de octubre.
10) Mel Haarth: 19 años - cumple el: 2 de diciembre.
11) Rocio Acosta: 14 años - cumple el: 12 de noviembre
12) Rameria Gastochi (Monica): 21 años - cumple el: 19 de febrero.
13) Paula Meza: 17 años - cumple el: 10 de abril.
14) Flor Manzoni: 15 años - cumple el: 14 de septiembre.
15) Mai Schuster: 17 años - cumple el: 15 de julio.
16) Dani Farias: 20 años - cumple el: 19 de diciembre.
17) Karen Quevedo: 17 años - cumple el: 27 de febrero.
18) Ludmi Olijnyk: 14 años - cumple el: 16 de enero.
● Perú:
18) Anaís García Salas: 19 años - cumple el: 8 de febrero.
19) Daniela Moran: 18 años - cumple el: 16 de noviembre.
20) Micaela Valdés Villalobos: 17 años - cumple el: 14 de octubre.
21) Joha Ahumada: 21 años.
22) Paty Vásquez Ríos: 20 años - cumple el: 24 de Junio.
23) Natalia Gonzalez Pardo: 14 años - cumple el: 13 de abril.
24) Ximena Cuzcano: 15 años - cumple el: 4 de diciembre.
25) Nadia Taquire: 23 años - cumple el: 22 de agosto.
26) Micaela Baella: 14 años - cumple el: 14 de agosto
27) Diana Sofía Quiroz Coral: 25 años - cumple el: 24 de julio.
28) Francesca Laghi: 16 años - cumple el: 11 de septiembre.
● Uruguay:
33) Romina Martorell: 17 años - cumple el: 15 de noviembre.
34) Lu Medina: 14 años - cumple el: 22 de julio.
35) Nanny Percibale: 18 años - cumple el: 14 de junio.
36) Sonrío Por Rochi: 16 años - cumple el: 27 de marzo.
● Italia:
+ Lucia Dalmau: 17 años - cumple el: 10 de junio.
38) Angela Tagliafierro: 16 años - cumple el 25 de diciembre.
39) Arianna Igarzabal: 14 años - cumple el: 16 de octubre
40) Giulia Cavarretta: 16 años - cumple el: 24 de diciembre.
● Brasil:
+ Laryssa Raabe: 20 años - cumple el: 17 de febrero.
+ Amanda Pacheco: 13 años - cumple el: 16 de abril.
● España:
+ Rocio Rodriguez Sanchez
● Colombia:
+ Pau Hoyos Cardenas
+ Diana Carolina Gutierrez
+ Laura Gomez Rigd
+ Fernanda Ovalle (Mafe)
● Israel:
+ Didi Adi
● Venezuela:
+ Alessandra Bullon
● Chile:
+ Constanza Díaz
● Argentina:
1) Solange Ushiñahua: 15 años - cumple el: 11 de enero.
2) Sol Del Priore: 16 años - cumple el: 3 de Mayo
3) Maria Luss Salatino: 15 años - cumple el: 25 de marzo.
4) Luciana Ayelen:
5) Lu Acosta: 17 años - cumple el: 11 de mayo.
6) Flor Tevez: 23 años - cumple el: 28 de diciembre
7) Vicky Villarreal: 19 años - cumple el: 21 de abril.
8) Roxii Cañas: 18 años - cumple el: 2 marzo.
9) Julieta Ailen Damiano: 18 años -cumple el: 16 de octubre.
10) Mel Haarth: 19 años - cumple el: 2 de diciembre.
11) Rocio Acosta: 14 años - cumple el: 12 de noviembre
12) Rameria Gastochi (Monica): 21 años - cumple el: 19 de febrero.
13) Paula Meza: 17 años - cumple el: 10 de abril.
14) Flor Manzoni: 15 años - cumple el: 14 de septiembre.
15) Mai Schuster: 17 años - cumple el: 15 de julio.
16) Dani Farias: 20 años - cumple el: 19 de diciembre.
17) Karen Quevedo: 17 años - cumple el: 27 de febrero.
18) Ludmi Olijnyk: 14 años - cumple el: 16 de enero.
● Perú:
18) Anaís García Salas: 19 años - cumple el: 8 de febrero.
19) Daniela Moran: 18 años - cumple el: 16 de noviembre.
20) Micaela Valdés Villalobos: 17 años - cumple el: 14 de octubre.
21) Joha Ahumada: 21 años.
22) Paty Vásquez Ríos: 20 años - cumple el: 24 de Junio.
23) Natalia Gonzalez Pardo: 14 años - cumple el: 13 de abril.
24) Ximena Cuzcano: 15 años - cumple el: 4 de diciembre.
25) Nadia Taquire: 23 años - cumple el: 22 de agosto.
26) Micaela Baella: 14 años - cumple el: 14 de agosto
27) Diana Sofía Quiroz Coral: 25 años - cumple el: 24 de julio.
28) Francesca Laghi: 16 años - cumple el: 11 de septiembre.
● Uruguay:
33) Romina Martorell: 17 años - cumple el: 15 de noviembre.
34) Lu Medina: 14 años - cumple el: 22 de julio.
35) Nanny Percibale: 18 años - cumple el: 14 de junio.
36) Sonrío Por Rochi: 16 años - cumple el: 27 de marzo.
● Italia:
38) Angela Tagliafierro: 16 años - cumple el 25 de diciembre.
39) Arianna Igarzabal: 14 años - cumple el: 16 de octubre
40) Giulia Cavarretta: 16 años - cumple el: 24 de diciembre.
● Brasil:
+ Laryssa Raabe: 20 años - cumple el: 17 de febrero.
+ Amanda Pacheco: 13 años - cumple el: 16 de abril.
● España:
+ Rocio Rodriguez Sanchez
● Colombia:
+ Pau Hoyos Cardenas
+ Diana Carolina Gutierrez
+ Laura Gomez Rigd
+ Fernanda Ovalle (Mafe)
● Israel:
+ Didi Adi
● Venezuela:
+ Alessandra Bullon
● Chile:
+ Constanza Díaz
sábado, 1 de septiembre de 2012
'Todo me recuerda a ti'
Tal vez si
mi corazón se detuviera en este momento no dolería tanto. Tal vez deberías
haberte quedado aquí. Son tres años ya, ¿sabes, Gastón? Algún día me cansaré de
pretender que todo está bien. Decirlo duele tanto como me dolió decirte adiós.
Camino debajo de la lluvia, por este parque en que tuvimos el primer beso, bajo
el primero frio de ese invierno. Tu
usabas esos gorros que tanto adorabas y yo tenía mis manos en guantes negros,
lo recuerdo porque, cuando te besé, tu suave gorro rozó mi frente y yo toqué tu
rostro con mis manos enguantadas, aun así sentí el cosquilleo que solo tu piel
me daba. Son esos momentos que nunca dejaré ir. Nunca.
Yo creo que tú tampoco los hubieras dejado ir, si estuvieras en mi situación. Es
horrible pensar que nuestro amor duró tan poco pero es eterno. Todo me recuerda
a ti, cada gota de lluvia, el frío, el chocolate y las películas infantiles.
Están los días en que me acuesto, en ese sillón bordó que compramos juntos como
pareja, justo donde me ubicaría si tu estuvieras, y tus brazos son el calor de
las brasas en la chimenea, y la manta que me cubre. Estás en todas partes, yo
lo sé, porque te siento cerca, porque nunca te dejé ir, ni lo haré, ni espero
que tú lo hagas
Lo único que me cuestioné siempre fue, ¿por qué? ¿Por qué tu vida duro tan
poco? ¿Habrás logrado tu objetivo en la vida? No lo sé. Mi felicidad se fue con
ese último suspiro que diste, ese ‘Te amo’ susurrado con la lágrima fría. La
sequé, la lágrima quiero decir, la sequé, porque si eras tú, no tenías
lágrimas. Eras, sos y serás: mi Gastón, mi rubio, bichito de luz, todo lo que
era mío.
Llego al lugar en que me pediste matrimonio, aun sabiendo que yo no creía que
un par de anillos diera prueba del amor que sentía por ti. Y yo dije que me
dejes pruebas que era real, tú no esperaste respuesta: me besaste. Y yo comencé
a creer.
Fue tan rápido… Pensamos en futuro, yo miré vestidos, tú los presupuestos,
nuestro amor era clásico, pero tosiste, tosiste fuerte, dolorosamente y tu tos
venía con sangre. Ahí todo se derrumbó, una chispita que incendió y quemó
nuestra ilusión. Estabas terriblemente enfermo, y yo me pregunté de nuevo ¿por
qué?
Mi lado de la relación fue un infinito por qué, ¿Por qué te enamoraste de mí?
¿Por qué te amé y amo tanto? ¿Por qué me dejaste? Y más que todo ¿Por qué aún
no te dejo ir?
Enfermaste, tus mejillas estaban pálidas, pero aún jugueteabas con mis rizos y
besabas mis labios, cada vez era más leve el toque de nuestros labios, cada vez
ellos eran más pálidos. Hubo una noche que dormí al lado de tu cama de
hospital, gritaste mi nombre, lo gritaste como si fuera tu última palabra, yo
desperté alarmada y te pregunté ‘¿Qué pasa?’ me dijiste ‘Tengo miedo de
perderte’ No sabía si reír, llorar, o probablemente hacer ambas cosas al mismo
tiempo, pero dije ‘Yo estoy aquí para ti, ¿y tu para mí?’ Me sonreíste y
volviste a dormir. Una semana después, te fuiste. Y yo pensé que tu temor era
en realidad el mío, y ahora que lo pensaba, era horrible, la peor pesadilla. No
dormí por cinco días, estuve internada, no me importaba, podía morir en ese
hospital, como vos lo hiciste, no tenía ni tengo nada porqué vivir. Realmente
quería morir en esa cama blanca y horrible, lo hubiera hecho.
Camino al lago, ahí donde nos acostamos a ver estrellas y le diste mi nombre a
una en el sur, porque siempre te gustó el sur, yo le di una tu nombre a una
estrella del oeste, porque me gustaba el oeste. Tu estrella hoy brilla, y la
mía no…
Gastón, ahora, escúchame, mi amor eterno, esto es algo de lo que estoy
plenamente consciente y he pensado hace meses, no quiero hacerlo, no quiero
estar más en un lugar en el que no estás. No tengo nada porque vivir, nadie
porque hacerlo.
Pongo piedras en mis bolsillos… Pesan y estoy segura que son suficientes para
hundir. Camino a la parte profunda, y me siento hundir…
Mis pulmones duelen, y todo se distorsiona, miro arriba, al cielo gris que se
dobla a mi vista, estoy cayendo más y más hondo, suelto mi última bocanada de
aire. Y veo tus ojos, en ese último latido. Te veo, siento tu mano en la mía, y
tu voz susurra a mi oído:
-Me encontraste.
martes, 7 de agosto de 2012
‘Carromato de felicidad’
Todo empezó
cuando solo teníamos 10 años, cómo olvidar aquel carromato, vivíamos en una
eterna felicidad. Siempre sentí que el circo era mi felicidad, cada noche salíamos
a brillar. Él era perfecto en lo que hacía, siendo tan chico hacía cosas increíbles,
yo hacía lo que podía el circo era mi vida. Todos los días después de cada
función nos escapábamos para ir al carromato de mi abuela ya fallecida, todas
las noches me prometía lo mismo ‘amor eterno’. Algo que para nuestra edad parecía
solo un juego.
Cuando
cumplimos 11, nuestra vida cambió, su padre falleció de una enfermedad, al poco
tiempo su madre falleció de tristeza. Gastón había quedado solo, el Estado no
tardó en enviarlo a un orfanato. Pero yo recordaba sus palabras antes de irse ‘nuestro
amor es eterno Rocío, volveré’. Después de su ida, el circo no era lo mismo. Él
le daba color, la familia Dalmau estaba llena de magia, sin ellos el circo no
era lo mismo. Pronto se decayó, tuvimos que irnos de la ciudad. Nunca más supe
algo de él. Luego de mudarnos de cuidad, el circo no pareció funcionar, tuvimos
que cerrarlo. Cada uno siguió su camino, yo con mis 16 años tuve que seguir mi
vida sola, ya que mis padres no estaban. Emprendí un largo viaje con mi
carromato, seguís con mis estudios. Al terminar el secundario me inscribí en la
facultad de bellas artes, era una carrera muy costosa, lo cual que me llevó a
vender mi carromato tan preciado. Era lo más importante que tenía en la vida,
lo único que me quedaba, pero tenía que continuar con mi vida.
La señora
que me lo compró, era una señora adinerada, me contó que ella de chica le
encantaba estar en el circo. Me decía que era como su lugar en el mundo &
que ese carromato tenía una hermosa energía. Ella vivía con su marido & su
hijo en un barrio privado de la cuidad, me ofrecí a llevárselo, unos días después
se lo llevé. Lo coloqué en el patio como ella quería. Mientras que Antonia, la
mucama, llegó su hijo. Un chico culto, muy respetuoso parecía. Yo no lo había
visto ya que estaba porque estaba de espalda.
Al darme
vuelta era él, sin duda, no podía olvidar sus hoyuelos. Gastón era el hijo de
esa señora.
¡Gastón!-
Salté de alegría & corrí a abrazarlo.
¡No puede
ser Rochi!- Abrazándome dijo Gastón.
Llegó
Mercedes, la madre adoptiva de Gastón. ¿Se conocen?- preguntó.
Gastón:
Mamá ella es la chica de la cual te hablé todo este tiempo, Rocío.
Yo: ¿Le
hablaste de mí? ¡Qué loco!.
Gastón:
¡Obvio! Decime ¿Qué haces acá? ¿Cómo llegaste? ¿Seguís en el circo?
Yo: El
circo ya no está, de hecho estoy acá porque tu mamá me compró el carromato ¿te
acordás de el?
Gastón:
Mamá no me digas que compraste el carromato de su abuela. ¿Dónde está? ¡Quiero
verlo!
Mercedes:
Está en el patio, Rocío recién lo trajo.
Gastón: ¡Ven
Ro! Vamos a verlo. –Me tomó de las manos & nos fuimos al patio-
Mercedes:
Antonia preparales algo de tomar.
En el
carromato:
Gastón:
Está igual, que locura. ¿Te acordás de lo que decíamos? Nuestras promesas de
niños.
Yo: ¡Sí!
Como olvidarlas, todavía me acuerdo de tus últimas palabras. ‘Nuestro amor…’
Gastón –interrumpe-
‘nuestro amor es eterno Rocío, volveré’
Yo: Sí, al
parecer, volviste ¿no?
Gastón:
-muy cerca de mí- Sí, volví. ¿Qué pasó con el circo? ¿Qué es de tu vida?
Yo: El
circo ya no existe hace tiempo. Yo entré en la universidad de bellas artes,
estoy en el primer año. ¿Vos?
Gastón: Yo
trabajo en las empresas de mis papás. Es increíble como cambió todo. El
carromato, nos unió de nuevo, ¿será una señal? ¿tenés novio?
Yo: ¿Vos
decís? No para nada. Sigo esperando a ese nene que me prometió volver, ¿vos? ¡Seguro!
–diciendo con una carita triste-
En ese
momento entra Antonia & les deja una chocolatadas con vainillas.
Gastón: Yo
sigo buscando a la nena de 11 años que prometí encontrar. Qué loco todo esto, ¿puedo
decirte algo? Todo este tiempo que pasé lejos jamás me olvidé de tu sonrisa,
esas cositas de pequeños nenes que hacíamos juntos no las puedo olvidar. ¡Como
tomar chocolate con vainillas!
Yo: Yo
tampoco lo pude olvidar, mmm la chocolatada es riquísima. –Al tomar me quedó un
tierno bigote de chocolate. Gastón se acercó & me lo limpió-
Gastón: Tu
mirada sigue siendo la misma, hermosa.
En ese
momento nos besamos, ese beso que soñé de nena. Lo tuve, & sí fue con mi príncipe
de cuentos. Con ese nene que prometió volver. Tiempo después, nos pusimos de
novios. Y hoy estamos esperando nuestro primer hijo. ¿Nuestro carromato? El
sigue ahí, en el patio de donde hoy vivimos, el nos unió.
‘A veces
al amor le hace falta una ayudita del destino’.
viernes, 3 de agosto de 2012
Constanza
Constanza
La vi bajar del auto, la felicidad en sus ojos no se podia creer, saludaba a sus padres y agarraba su valija y una mochila un tanto mas chica.
Perdida en los canales del Tigre, miraba todo como si fuera un sueño, hecho realidad.
Llevaba un gorro negro y un saco que podia verse de color crema, encima una campera rompevientos negra con una especie de fuegos artficiales en rosado, ojos entre verdes y azules y pelo rubio.
Cuando me quise dar cuenta, la tenia abrazada a mi
-Te amo, no me conoces, pero te amo- decia, temblaba como una hoja
-G-gracias- atiné a decir
Rochi se acercaba,me soltó a mi y se abrazó a ella
-Me haces muy feliz, tambien te amo- le dijo esta vez a ella
-Gracias dulce- dijo ella
La senti muy especial, un pollito mojado buscando refugio en sus pasiones.
Y asi me sente a la vera del rio, y conversé con ella, mejor dicho, escuche su historia:
-A mi mama la despidieron de su trabajo, eso la hizo caer en una depresion que la llevo a tomar Miorelajantes, que obviamente, no eran solo eso, nunca me trague ese verso, ella habia escrito una carta, todo parecia indicar un suicido, ahi mi vida se cuajó en mil pedazos ¿sabes lo que era oir a las 11 menos 15 de la noche a la policia en la puerta de mi casa, mi tio gritando, y aun asi me pedian que estudie? yo no se si hubiera podido soportar su muerte,no lo creo. Ahi empezaron los problemas económicos y las ganas de no vivir mas, ahi encontre mas que nunca un refugio en mis pasiones: La Danza, La Lectura, La Escritura, La Fotografia y otras cosas mas, como El Teatro, en eso queria refugiarme, pero nunca le ponia verdadera atencion, era una niña de 11 años que se preocupaba como un aduto.
'Los mejores talentos, nacen en la mas grande necesidad'
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



