Constanza
La vi bajar del auto, la felicidad en sus ojos no se podia creer, saludaba a sus padres y agarraba su valija y una mochila un tanto mas chica.
Perdida en los canales del Tigre, miraba todo como si fuera un sueño, hecho realidad.
Llevaba un gorro negro y un saco que podia verse de color crema, encima una campera rompevientos negra con una especie de fuegos artficiales en rosado, ojos entre verdes y azules y pelo rubio.
Cuando me quise dar cuenta, la tenia abrazada a mi
-Te amo, no me conoces, pero te amo- decia, temblaba como una hoja
-G-gracias- atiné a decir
Rochi se acercaba,me soltó a mi y se abrazó a ella
-Me haces muy feliz, tambien te amo- le dijo esta vez a ella
-Gracias dulce- dijo ella
La senti muy especial, un pollito mojado buscando refugio en sus pasiones.
Y asi me sente a la vera del rio, y conversé con ella, mejor dicho, escuche su historia:
-A mi mama la despidieron de su trabajo, eso la hizo caer en una depresion que la llevo a tomar Miorelajantes, que obviamente, no eran solo eso, nunca me trague ese verso, ella habia escrito una carta, todo parecia indicar un suicido, ahi mi vida se cuajó en mil pedazos ¿sabes lo que era oir a las 11 menos 15 de la noche a la policia en la puerta de mi casa, mi tio gritando, y aun asi me pedian que estudie? yo no se si hubiera podido soportar su muerte,no lo creo. Ahi empezaron los problemas económicos y las ganas de no vivir mas, ahi encontre mas que nunca un refugio en mis pasiones: La Danza, La Lectura, La Escritura, La Fotografia y otras cosas mas, como El Teatro, en eso queria refugiarme, pero nunca le ponia verdadera atencion, era una niña de 11 años que se preocupaba como un aduto.
'Los mejores talentos, nacen en la mas grande necesidad'

No hay comentarios:
Publicar un comentario