martes, 11 de septiembre de 2012

Segunda Actividad



Surgió una nueva actividad con motivo de agradecerles a Gas y Rochi por sus saludos y toda la atención que nos dedican.  La idea es, hacer un video en el que quede expresado todo lo que nos provocan y nos hacen sentir hace años, de una manera resumida. Para armar éste video va a ser importante que todas colaboren con los siguientes  TRES pasos: 
1-  Grabarse a ustedes mismas expresando lo que sienten por su relación   , la idea es que sea breve así todas tenemos espacio y no se hace muy denso. 
2- Grabarse a ustedes mismas diciendo únicamente "gracias". 
3- Sacarse una foto co n la pulsera verde en la muñeca derecha, y a la foto pueden añadirle carteles, dibujos, fotos de ellos. Eso a elección de ustedes. 
Una vez que tengan todo ésto,    es importante que lo manden a luuz_b@hotmail.com   para que Luz una todo y arme el video. 
Hay tiempo de mandar todo ésto hasta el  domingo 16/09 SIN EXCEPCIÓN, agreguenlé en el mail a Luz su twitter y nacionalidad. Lo bueno sería que todas participen y que lo hagan con ganas!! Así alguna representante de Córdoba pueda entregarselo el día del show a alguien que se los pueda acercar si no tiene la posiblidad de acercarse directamente a ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario