1- Grabarse a ustedes mismas expresando lo que sienten por su relación , la idea es que sea breve así todas tenemos espacio y no se hace muy denso.
2- Grabarse a ustedes mismas diciendo únicamente "gracias".
3- Sacarse una foto co n la pulsera verde en la muñeca derecha, y a la foto pueden añadirle carteles, dibujos, fotos de ellos. Eso a elección de ustedes.
Una vez que tengan todo ésto, es importante que lo manden a luuz_b@hotmail.com para que Luz una todo y arme el video.
Hay tiempo de mandar todo ésto hasta el domingo 16/09 SIN EXCEPCIÓN, agreguenlé en el mail a Luz su twitter y nacionalidad. Lo bueno sería que todas participen y que lo hagan con ganas!! Así alguna representante de Córdoba pueda entregarselo el día del show a alguien que se los pueda acercar si no tiene la posiblidad de acercarse directamente a ellos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario