viernes, 3 de agosto de 2012



‘Ella es Mía’

Rocío & yo nos amábamos demasiado, nunca había amado a alguien así. Creo que ella tampoco. Nuestra vida era perfecta, incluso íbamos a tener un bebé que era el fruto de nuestro gran amor, pero un día todo cambió. El embarazo parecía marchar normal hasta que nos enteremos que ella estaba enferma, tenía una enfermedad terminal. El doctor nos dijo que si el embarazo seguía adelante ella podía morir, pero a pesar de esto Rocío quiso seguir con su embarazo.
Veía como cada día amaba su pancita, ahí adentro crecía nuestra princesa, Mía. Su sonrisa era única, yo amaba eso, feliz & triste al mismo tiempo. Emociones encontradas.
Un día, llegando a la fecha del parto. Ella había empeorado muchísimo, se veía débil. Pero aún así seguía con su sonrisa, fuimos al médico & él nos dijo que ella estaba muy mal, que no iba a poder resistir el parto. No le importó. Pocos días después, me llamó a nuestra cama, débil me dijo: ‘Gastón decile a mi hija que siempre voy a estar con ella, que la voy a amar, seré su hada & la tuya, no olvides nunca que te amo con todo el corazón’.
En ese momento cerró sus ojos, llamé rápido a una ambulancia. Al llegar al sanatorio la atendieron rápidamente, tuvieron que hacer cesárea. Horas después el médico salió. Era evidente lo que iba a decirme, aunque yo tenía la esperanza que no sea eso. No pude despedirme, solo la ví ahí en una cama, sus manos frías, sus ojitos cerrados. Le dí el último beso, hasta que nos volvamos a encontrar.
Hoy, pasaron dos años de su muerte, pero aún la siento ahí. En el brillo de los ojitos de Mía, la veo. Cada noche le hablo a nuestra hija de la hermosa madre que tuvo, que dio la vida por ella. Parece entenderme, jamás me voy a cansar de hablarle al parecer le gusta.
Sin duda, Rocío dio todo por mi hija, la entrega más hermosa de cariño que pudo hacer. Era perfecta, nunca podré encontrar alguien como ella, siempre será mi eterna enamorada. Cada noche siento ese último beso que le dí, con sus ojitos cerrados & sus manos frías. Sé que algún día nos volveremos a ver & ésa vez será para siempre.
Gracias por dejarme un poquito de vos, una huellita en este mundo llamado Mía. Siempre estaremos unidos. Gastón Dalmau.

- Hay lazos que traspasan todos los límites, para el amor no existe el cielo & la tierra, cuando uno ama es para siempre, a veces se trata de escuchar & ver con el corazón. El siempre nos mantendrá unidos.- 

2 comentarios:

  1. Si, si.. te gusta que lloremos, verdad??.. jaajaj.. Me encanto!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, no las quiero ver llorar! :) ♥

    ResponderEliminar