‘Ella es Mía’
Rocío & yo nos amábamos
demasiado, nunca había amado a alguien así. Creo que ella tampoco. Nuestra vida
era perfecta, incluso íbamos a tener un bebé que era el fruto de nuestro gran
amor, pero un día todo cambió. El embarazo parecía marchar normal hasta que nos
enteremos que ella estaba enferma, tenía una enfermedad terminal. El doctor nos
dijo que si el embarazo seguía adelante ella podía morir, pero a pesar de esto
Rocío quiso seguir con su embarazo.
Veía como cada día amaba su
pancita, ahí adentro crecía nuestra princesa, Mía. Su sonrisa era única, yo
amaba eso, feliz & triste al mismo tiempo. Emociones encontradas.
Un día, llegando a la fecha
del parto. Ella había empeorado muchísimo, se veía débil. Pero aún así seguía
con su sonrisa, fuimos al médico & él nos dijo que ella estaba muy mal, que
no iba a poder resistir el parto. No le importó. Pocos días después, me llamó a
nuestra cama, débil me dijo: ‘Gastón decile a mi hija que siempre voy a estar
con ella, que la voy a amar, seré su hada & la tuya, no olvides nunca que
te amo con todo el corazón’.
En ese momento cerró sus
ojos, llamé rápido a una ambulancia. Al llegar al sanatorio la atendieron rápidamente,
tuvieron que hacer cesárea. Horas después el médico salió. Era evidente lo que
iba a decirme, aunque yo tenía la esperanza que no sea eso. No pude despedirme,
solo la ví ahí en una cama, sus manos frías, sus ojitos cerrados. Le dí el último
beso, hasta que nos volvamos a encontrar.
Hoy, pasaron dos años de su
muerte, pero aún la siento ahí. En el brillo de los ojitos de Mía, la veo. Cada
noche le hablo a nuestra hija de la hermosa madre que tuvo, que dio la vida por
ella. Parece entenderme, jamás me voy a cansar de hablarle al parecer le gusta.
Sin duda, Rocío dio todo
por mi hija, la entrega más hermosa de cariño que pudo hacer. Era perfecta,
nunca podré encontrar alguien como ella, siempre será mi eterna enamorada. Cada
noche siento ese último beso que le dí, con sus ojitos cerrados & sus manos
frías. Sé que algún día nos volveremos a ver & ésa vez será para siempre.
Gracias por dejarme un
poquito de vos, una huellita en este mundo llamado Mía. Siempre estaremos
unidos. Gastón Dalmau.
- Hay lazos que traspasan todos
los límites, para el amor no existe el cielo & la tierra, cuando uno ama es
para siempre, a veces se trata de escuchar & ver con el corazón. El siempre
nos mantendrá unidos.-

Si, si.. te gusta que lloremos, verdad??.. jaajaj.. Me encanto!!
ResponderEliminarJajajajaja, no las quiero ver llorar! :) ♥
ResponderEliminar