miércoles, 1 de agosto de 2012


'Amor de fan'
'Participá y ganá un día con tu ídolo'. Era un concurso para conocer a Gastón Dalmau, el cantante argentino que hacía ya varios años vivía en Estados Unidos. Rocío, no perdió un minuto más & se inscribió. En ese momento pensó ¿qué puedo perder?. 
{Varios meses después}. Tocaron la puerta, era un hombre de traje, Rocío abrió la puerta & lo invitó a pasar. Ese hombre era Dario, el manager de Gastón. Ella había ganado. 
Manager: Usted, debe ser Rocío Igárzabal, ¿cierto?.
Rocío: -Algo confundida- ¡sí!. ¿Quién es usted?.
Manager: Mucho gusto, soy Dario, el manager de Gastón Dalmau. Ganaste el concurso, vas a conocerlo.
En ese momento, Rocío grita de felicidad y abraza a Dario, arma su bolso & se va con él a donde estaría Gas. Al llegar al lugar, Rochi estaba muy nerviosa. Sentada en un escalón con un oso de peluche, que había comprado hacía mucho & lo tenía guardado especialmente para él. Ella pensaba & no podía creer lo que estaba pasando, ¿cómo será? ¿será bueno? ¿amable? ¿o solo será un famoso más?. En ese momento pasa Gastón, por al lado de la escalera, fue a hablar con Dario.
Gastón: ¿Dónde está la ganadora?.
Dario: Señaló la escalera donde estaba Rocío. 
Gastón gira, & Rochi levanta la mirada, sus miradas se unieron, se acercó a Gas & lo abrazó. A él se le aceleró el corazón nunca había sentido algo así.
Rochi: ¡Hola! No lo puedo creer -temblando le da su osito- Es para vos, se llama Edward.
Gastón: ¿Edward? -ríe- Qué lindo nombre, como vos. Y decime, ¿cómo te llamas?.
Rochi: Rocío, Rochi Igarzábal -ríe sonrojada-
Gastón: Rocío, es muy bonito nombre, como tu sonrisa -Rochi ríe- vení vamos al bar, ¿querés?.
Rochi: ¡Por supuesto!.
Van al bar y se sientan en una mesa bien al fondo.
Gastón: ¿Qué te gustaría hacer princesa?. Hoy soy todo tuyo.
Rochi: ¿Todo mío? -ríe- Amo a los animales, acaban de abrir el acuario. ¿Querés ir?.
Gastón: Me encantan los animales, no hay mas que hablar, vamos al acuario!.
Gastón & Rocío se fueron del bar, tomaron un taxi rumbo al acuario. Después de pasar toda la tarde en el acuario, ya siendo tarde fueron a una heladería.
Gastón: Sabes Rochi, con vos me pasó algo que no me pasó nunca, con ninguna chica, siento que sos especial. Además de que sos hermosa.
Rochi: Descubrí que sos un tierno, te admiro pero me encantó pasar este día con vos, es un día que nunca voy a olvidar, gracias.
Gastón se acerca a Rochi & la besa.
Ese día fue el comienzo de toda una historia de amor, un momento inolvidable para Rocío, no solo porque conoció a su ídolo, sino también porque conoció al padre de sus hijos, al amor de su vida. Desde ese 20 de agosto, Rocío & Gastón nunca más se separaron, & es hasta el día de hoy, después de 30 años de aquel día, siguen eternamente enamorados. Y en su cama aún tienen a Edward, el osito que ella le regaló. 
Fin.
"El amor del fan, es uno de los amores más puros & reales".

4 comentarios:

  1. me encanto!! el corto espero que hagas mas!

    ResponderEliminar
  2. Ju, a Sol le encanto la historia, sabes que yo lo veo a Gaston y le digo ''haceme tuia' ah lo que decia jajaja. No, pero fuera de eso, hermosa historia, me encanto Mai, que genialidad:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja 'haceme tuia' skldjfkljd como no lo pensé :B

      Eliminar