- Gracias a los/as que participaron de la primera intervención del Team. Hoy se da por finalizada, lo cuál no se recibirán mas cartas ni collages. Gracias por mandar todo a tiempo! :)
- La semana que viene comenzaré a armar el regalo que será enviado una semana antes de su cumpleaños, con el cartel que armamos con Lucía, del Team.
Mai.

Mai... les llego mi carta?? @alezzandra_CA ... cuantas chicas participaron??
ResponderEliminar