martes, 24 de julio de 2012



  • Gracias a los/as que participaron de la primera intervención del Team. Hoy se da por finalizada, lo cuál no se recibirán mas cartas ni collages. Gracias por mandar todo a tiempo! :) 
  • La semana que viene comenzaré a armar el regalo que será enviado una semana antes de su cumpleaños, con el cartel que armamos con Lucía, del Team. 
    Mai.

1 comentario: