![]() |
Primera intervención del Team:
Nuestra primera intervención se llamará 'Regalo para Rochi' (creativa yo). Las personas integrantes del team tendrán que mandar a nuestro msn → teamgastochi@hotmail.com.ar una carta para Rochi, de no más de 1 hoja de word. Y por otro lado un collage, o foto editada de ella, con una frase que les guste.
Tendrán tiempo de mandarnos sus cosas desde hoy (10/07/2012) hasta el martes (24/07/2012).
Esto será enviado a Rochi en una caja con el logo del Team, donde habrán más regalitos para ella. ¡Espero que les guste la idea!. :)
Mai, TeamGastochi•

No hay comentarios:
Publicar un comentario